Bienvenido a librepalomita.blogspot.com!!! POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO... GRACIAS

domingo, 20 de julio de 2008

Dia del amigo!!!

Hola creo que este dia es muy especial en la vida de toda persona, un amigo es parte importante en la vida de cada uno, por eso es imposible no escribir algo relacionado a este tema.

Quiero decir gracias y mil gracias a todas esas personas que estan en mi vida y son mis amigos que me ayudan, me aconsejan, estan siempre a mi lado,me bancan y saben entenderme, los quiero a todos y saben lo mucho que significan en mi vida.

Nunca se olviden que yo voy a estar a su lado como siempre, dando lo que recibo y si puedo mas...

Los quiero muchoooooo... Se que hay fotos de amigos que faltan pero los llevo igual en mi corazon. Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué linda gente!... todos sonrientes...Así está bueno, los momentos buenos deben ser disfrutados y los malos sobrellevados..Guaw!!..¡cómo estoy hablando!...¿Alguien necesita una conferencista?...

polito dijo...

bue muy orgullosos de que mi foto alla sido robada para este macabro fin como siempre muy linda gente al rededor y esa cara de nerea jajaja que capa .

bue me las pico chau