Bienvenido a librepalomita.blogspot.com!!! POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO... GRACIAS

jueves, 10 de julio de 2008

GUÍA PARA DESHACERSE DE LOS BABOSOS


El: Puedo invitarte un trago?

Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras la plata


El: Soy fotógrafo. He estado buscando una cara como la tuya

Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando una cara como la tuya


El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?

Ella: Debe haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error


El: Como hiciste para ser tan linda?

Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía a vos


El: Salís conmigo el sábado?

Ella: Que pena, pero me va a doler la cabeza el fin de semana


El: Tu cara hace que la gente vuelva a mirarte

Ella: Y la tuya hace que vuelva el estomago


El: Vamos, no seas tímida. Decime algo...

Ella: Ok, volá!


El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz

Ella: Por que? Ya te vas?


El: Que decís si te pido que te cases conmigo?

Ella: Nada. No puedo hablar y reírme al mismo tiempo


El: Me das tu nombre?

Ella: Por que? No tenes uno?


El: Vamos a ver una película?

Ella: Ya la vi


El: Donde estuviste toda mi vida?

Ella: Escondiéndome de vos


El: No te ví en otro lado?

Ella: Si. Por eso ya no voy allá


El: Está libre este asiento?

Ella: Si, y si te sentás éste también


El: Así que, a que te dedicás?

Ella: Soy travesti


El: Hola bombón, de que signo sos?

Ella: De negación


El: Tu cuerpo es como un templo

Ella: Perdón, pero hoy no hay misa


El: Si te viera desnuda me moriría feliz

Ella: Si te viera desnudo me moriría de la risa


El: Donde estuviste toda mi vida?

Ella: Donde voy a estar el resto de tu vida: en tus sueños

1 comentario:

Unknown dijo...

Tendríamos que llevar una copia de esta guía a todas partes... una nunca sabe dónde y cuándo, aparecerá el próximo baboso...