Bienvenido a librepalomita.blogspot.com!!! POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO... GRACIAS

lunes, 18 de agosto de 2008

no tengo ganas de poner titulo

muchos años atras uno de mis mejores amigos tras una desilucion amorosa que lo marco de por vida le escribio a su ex en una dedicatoria de un comic "gracias por enseñarme que todo es mentira".
detesto haberlo entendido tanto tiempo despues
sin duda los seres humanos si encontramos el camino correcto la primera vez que lo buscamos seriamos mucho mas puros, sinceros y felices. pero por desgracia en general no es asi y con cada intento se pierde una parte de uno mismo y nos alejamos del ideal.
sin embargo el cuanto te alejes depende de vos, tu fuerza y escencia
la vida no es una mierda tal vez simplemente tomastes por el camino equivocado y nunca si puede buscar una igualdad entre apocalipticos y soñadores
"podras decir que soy un soñador pero no el unico"
de todas formas llego la hora de evolucionar mi ultima encarnacion fue acecinada a sangre fria.
aca estoy ante el teclado , en el cuerpode alguien llamado leonardo y sin embargo no soy el.
soy otro pero creo que no voy a poder negar la escencia que une a todos los leonardos que hubo a lo largo de los años lo llevo demaciado adentro y prefiero creer.
y que la vida se apiade de mi si dejo de hacerlo por que seguro me habre unido a la amplia lista de aquellos que nunca encontraran la paz ni seran felices

No hay comentarios: