Bienvenido a librepalomita.blogspot.com!!! POR FAVOR DEJANOS TU COMENTARIO... GRACIAS

viernes, 1 de agosto de 2008

Solo esto...

Quiero confesarte algo,
es todo lo que siento,
que solo en tus brazos
de nada me arrepiento.
Que cada sentimiento
es mas verdadero,
y que solo lo que pienso se guarda
muy dentro.
Que la vida es muy corta
para perder el tiempo, y que
muy adentro, mi alma grita de desespero...
Nunca sabras cuanto lo siento, de que pase
la vida siempre sabiendo y nunca por miedo
te diga lo que siento...

Ely

1 comentario:

polito dijo...

ES LINDO , MUY CREATIVO YO NO SOY MUY DE ESTO PERO BAGG TA MUY BUENO.
HAY COSAS PARA RESALTAR ANOTARE LAS QUE MAS ME GUSTAN COMO
que solo en tus brazos
de nada me arrepiento
lo que pienso se guarda muy dentro
la vida es muy corta
nunca sabras cuanto lo siento
por miedo te diga lo que siento


BUE EN RESUMEN ESE SERIA TODO EL POEMA PARA MI O SEA LO QUE MAS ME GUSTO
JAJA HASTA ME DAN GANAS DE ASER UNO YO PERO SERIA CATASTROFICO BUE ME ESMERE POR ESTE COMENTARIO NO ME RETES SI ME SALIO CHOTO SOY MUY NABO PARA ESTO JAJA

MUCHOS BESOS